Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

19 mar 2010

Alpaca Surf !!!


Una polémica ha desatado la aparición de una alpaca llamada “Pisco”, que surfea o mas bien lo hacer surfear junto a su entrenador, Domingo Pianezzi, en las playas del sur de Lima. Algunos lo califican de maltrato y otros de una actividad inofensiva para el animal.

“Las alpacas son camélidos domésticos y son objeto de uso del propietario para cualquier objetivo económico”, manifestó el ingeniero Leonidas Gutiérrez, miembro del área de Competitividad Agraria del Ministerio de Agricultura.

Más crítica fue Vanessa Torres, de la organización Unidos por los Animales, quien dijo sentirse indignada porque por más que sea legal tener como mascota una alpaca, eso no justifica el maltrato al que es sometida.

Según la activista, al querer hacer surfear a dicho auquénido, se lo somete a estrés y eso produce sufrimiento.

“Si te gustan deportes extremos hazlos tú y no obligues a animales”, le dijo al entrenador de “Pisco”, de quien dijo solo busca satisfacer un capricho.

Y bueno, nos preguntamos que sentirá la protagonista de esta nota, solo podemos decir que se le ve mas echada en la tabla(como algunos principiantes) que como todo un surf y solo atina a caerse de la tabla que a correr la ola.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario