Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

12 mar 2010

Telefónica dejó sin Google a sus clientes.


Durante algo más de una hora de la noche del jueves al viernes, los clientes de Telefónica no pudieron acceder a páginas como Google -o ninguno de sus servicios-, Yahoo o Megaupload.

La avería provocó una oleada de comentarios en varias páginas web, al igual que en Twitter, de internautas que intentaban averiguar lo que estaba pasando y resolverlo desde casa.

De acuerdo con los comentarios, los afectados no fueron sólo los clientes en España de la empresa, sino también en países como Argentina o Brasil.

Muchos de los usuarios bromeaban con la coincidencia de que fuera precisamente Google una de las páginas no accesibles, después de los incidentes diplomáticos de los últimos días, cuando el gigante de Internet colocó a España en la lista de países que censuran la Red, después de que el Gobierno considerase la posibilidad de regular los resultados de las búsquedas.

En cualquier caso, Telefónica no ha emitido un comunicado al respecto por el momento, aunque según Europa Press, sí desmintió en Twitter las explicaciones que se estaban dando en la Red sobre el origen del fallo.


Via Baquia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario