Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

27 abr 2010

RIM presentará un nuevo sistema operativo y un buscador para competir con el iPhone.


Research in Motion(RIM) lanza nuevas versiones de dos de sus BlackBerry, y su co-consejero delegado sugirió que también estaban en marcha un nuevo sistema operativo y un buscador.

RIM presenta ambos aparatos la víspera de su Wireless Enterprise Symposium, un evento anual de tres días que se desarrolla a partir del 27 de abril en Orlando, Florida.

Una versión CDMA del dispositivo de gama alta BlackBerry Bold llegará en mayo tanto a Verizon como a Sprint Nextel, dos de los principales proveedores móviles de Estados Unidos que cuentan con redes CDMA, dijo en un comunicado. La BlackBerry Bold está ya disponible para los proveedores que operan redes GSM.

La compañía también presenta una nueva versión 3G de la Pearl, la más pequeña de sus BlackBerry. El nuevo dispositivo con GSM permitirá descargas de datos más rápidas en redes 3G más nuevas.

"Creemos que redondea la familia de productos, aunque estamos lejos de haber acabado este año con los nuevos productos", dijo Jim Balsillie, co-consejero delegado de RIM, en una entrevista.

"Tendremos más anuncios, así que no voy a comentar más", dijo Balsillie, en respuesta a una pregunta sobre el nuevo OS y buscador.


Pagina de RIM con BlackBerry Bold

No hay comentarios:

Publicar un comentario