Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

25 may 2010

El Petroleo asesino, llegó a Lousiana.

A más de un mes de la explosión inicial y el hundimiento de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, el petróleo crudo continúa fluyendo y las manchas de petróleo han  alcanzado  12 kilómetros llegando a los pantanos de Louisiana. De acuerdo al gobernador de Louisiana Bobby Jindal, más de 65 millas de la costa de Louisiana ha sido aceitada.

British Petroleum(BP,"La empresa irresponsable") dijo que será por lo menos hasta el miércoles que se tratará de tapar la fuga, por lo menos 6 millones de galones de crudo se han vertido al Golfo hasta el momento, aunque algunos científicos han dicho que creen que el derrame ya supera los 11 millones de galones del Exxon Valdez en 1989, la mayor tragedia ecológica que ha vivido Alaska(EE.UU), hasta ahora.

Aqui algunas imágenes de esta tragedia y que también muestra la irresponsabilidad de una empresa que no le interesa en lo mas mínimo el medio ambiente ya que hasta ahora ha demostrado lentitud en arreglar su plataforma y en los trabajos de limpieza, como el dinero compra todo(incluyendo autoridades), que les puede interesar que se siga destruyendo el ecosistema.


Mas Fotos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario