Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

5 may 2010

Google compra Bump Technologies.



Google ha comprado el escritorio 3D BumpTop, tanto para PC como para Mac, de la empresa Bump Technologies. Aunque, por el momento, se desconoce cuánto tendrá que desembolsar Google para hacerse con esta compañía, desde Bump Technologies han expresado su satisfacción tras haber llegado a un acuerdo de compra. Asimismo, esta firma ha declarado a través de su propia página web que, a partir de ahora, su solución BumpTop “ya no estará a la venta para Mac y Windows, y tampoco publicarán actualizaciones”. 

Con esta adquisicion, según varios ejecutivos de la compañía, Google continúa con su estrategia de comprar, al menos, una empresa al mes, dado que sólo este año se ha hecho con compañías como Aardvark,Agnilux, DocVerse, Episodic, Picnik, Plink y reMail. 

Sin embargo, estas adquisiciones no han sido óbice(obstáculo) para que la chequera de Google se vea afectada negativamente ya que, según los datos correspondientes al primer trimestre de 2010, la firma ha experimentado un crecimiento del 23% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario