Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

27 sept 2010

ONU designa ¿Nuestra embajadora ante los alienígenas?

Un diario británico informó en la víspera que la astrofísica malasia Mazlan Othman sería designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio y estaría encargada de coordinar la respuesta de la humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con alienígenas.

Othman es la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA) y, de acuerdo con The Sunday Times explicaría en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society de Inglaterra la próxima semana.

Pero tras la repercusión de esta historia en la prensa mundial, hoy trascendió que la propia Othman habría negado la veracidad de la misma. “Suena genial, pero tengo que negarlo todo”, habría escrito la científica en un e-mail, según Publico.es. De acuerdo con esta versión, ella solo asegura que participará en una conferencia la semana que viene, pero que versará sobre “objetos cercanos a la Tierra”.

El mencionado periódico británico incluso citó al experto en derecho espacial Richard Crowther, quien explicó que “cuando (los extraterrestres) nos digan “llévenme con su líder”, Othman será lo más próximo que tendremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario