Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

3 nov 2010

Facebook lanza su propuesta para el mundo móvil.

La presentación se centró en dos temas principales: una manera más sencilla de loguearse vía móvil en distintos servicios y la redoblada apuesta sobre Places, el servicio de geolocalización de la red social.

Así como existen iniciativas como OpenID,para simplificar el ingreso de usuarios a diversos servicios, facebook tiene la suya con "Facebook Connect", que permite al usuario usar su identidad de la red social para conectarse a sitios de terceros.En este caso, se anunció una alianza con más sitios, como Groupon y Yelp.

La idea particular en este caso es que los usuarios de móviles no pierdan tiempo llenando formularios de registro en otros sitios sociales, lo mismo que recordando contraseñas y users.

Pero el plato fuerte de la presentación fue sin embargo Places, acompañada de Groups, y que llegará también a la aplicación de Android. Allí la extensión Deals se unirá a Places para ofrecer de manera directa ofertas de locales y comercios cercanos al usuario.

Al activar la función Places y decir dónde estamos ubicados físicamente, el usuario recibirá una serie de ofertas de los comercios cercanos.

Con respecto a la privacidad, el fundador de facebook, dijo: “Habrá una consola de privacidad muy clara, de modo que se puede apagar la participación en el servicio”.

Fuente Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario