Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

9 nov 2010

Los 10 paisajes mas "extraños" del mundo,



1.-Cavernas de hielo de Eisriesenwelt. Ubicadas en las montañas que rodean la ciudad de Werfen, Austria, estas son las cuevas de hielo más grandes del mundo. Se extienden alrededor de 40 kilómetros y tienen un espacio abierto para turistas.


2.-Archipiélago de Socrota, Yemén. Bañada por las aguas del Océano Índico, se distingue por ser un lugar de ficción. Conformado por cuatro islas, ha sido declarado patrimonio de la humanidad por su diversidad ecológica y sus extrañas especies de la flora y fauna, como este árbol llamado Drago que crece entre los 150 y 1.600 msnm de altitud.



3.-Salar de Uyuni, Bolivia. Es el espejo de sal más grande del Mundo. Se extiende alrededor de 120 kilómetros, con volcanes activos y géiseres. Un paisaje ´fuera de la realidad´ hecho de sal.


4.-Río Tinto, España. Un paisaje surrealista caracteriza a esta ciudad de Andalucía, cuyas aguas de color rojo se deben a los minerales.


5.-Valle de la Luna, Brasil.Formaciones rocosas de las que surgen piscinas naturales, eso es el Valle de la Luna, en el estado de Goiás. Son las formaciones rocosas más antiguas del planeta, hechas de cuarzo y cristales.


6.-Kliluk, el lago manchado, Canadá.En las poco más de 15 hectáreas que abarca el lago tiene lugar un fenómeno natural, en verano, el agua se evapora y se cristaliza formando pequeñas pozas de colores imposibles y bordes blancos. Esto se debe a la sal.


7.-Valles Secos, Antártida. Son valles que forman uno de los desiertos más secos del mundo, ya que son azotadas por los vientos catabáticos, los cuales alcanzan velocidades que superan los 300 kilómetros por hora.


8.-Corriente de Sangre Caliente, Japón. Es uno de los ´infiernos´ (jigoku) de Beppu. Nueve espectaculares termas-balneario. El paisaje incluye un lago de agua roja y caliente, coloreada por el hierro presente en el líquido.


9.-Bosque de Piedras, China. Se trata de un numeroso grupo de piedras enormes de color oscuro en forma de afiladas agujas, creado tras siglos de erosión.


10.-Estructura de Richat, Mauritania. Es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto.







15 comentarios:

  1. muy buena , quisiera visitarlas...

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que agregaran un poco mas de inormacion y fotos pero esta bien por que no son lugares comunes gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas quisiera visitar algunas algun dia en especial las aguas rojas muy hermosas

    ResponderEliminar
  4. es un agujero profundo el del desierto

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTES IMAGENES LES FELICITO

    ResponderEliminar
  6. he visto mejores pero me gustaron las 2 ultimas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/5/12, 9:33

    exelentes los felicito por su aporte,espero sigan asi....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. estan chidas, ojal´s busquen más. =)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena informacio,que bien.

    ResponderEliminar
  10. Es es es el extraño encanto de la naturaleza,que nos sorprende,y nos ubica como en otro planeta;Nuestra tierra misteriosa y hermosa

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. estan buenisimas, cada sitio es increible.

    ResponderEliminar
  13. Están muy curiosas quien se imaginaría que existen estas cosas

    ResponderEliminar