Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

15 feb 2011

Fotografias del Sistema Solar.(1era Parte)


El Sol: Es una estrella del tipo espectral G2 y constituye la mayor fuerza de energía electromagnética del Sistema Planetario Solar. Tiene una naturaleza filamentaria de plasma que conecta a varias de sus regiones magnéticas de distinta polaridad.

Mercurio: Es el planeta del Sistema Solar más próximo al Sol, además del más pequeño que forma parte de los planetas rocosos. Su periodo de rotación es de 58,7 días, que equivale al 2/3 del de su periodo de traslación.

Venus: Es el segundo plantea del Sistema Planetario Solar y es conocido como el ´planeta hermano´ a la Tierra. Su presión atmosférica es 94 veces superior a la terrestre; es por tanto la mayor presión atmosférica de todos los planetas rocosos.

La Tierra: Es el tercer planeta y el quinto más grande del Sistema Solar. Las propiedades físicas de la Tierra, combinadas con su órbita e historia geológica, son las que han permitido que perdure la vida hasta nuestros días.

Marte: También conocido como el ´Planeta Rojo´. Está compuesto fundamentalmente por basalto volcánico, con un alto contenido en óxidos de hierro que le proporcionan el característico color rojo de la superficie, la cual presenta cráteres de impacto, campos de lava, volcanes, cauces secos de ríos y dunas de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario