Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

15 feb 2011

HTC presenta sus Facebook Phones.


La taiwanesa HTC a colaborado estrechamente con la compañía de Mark Zuckerberg para reinventar la experiencia social con dos terminales: ChaCha y Salsa.

Facebook ya suma 500 millones de usuarios. Sin embargo, en los últimos años el panorama móvil ha explotado gracias a los "smartphones" y a día de hoy son 200 millones las personas que usan la red social desde sus terminales y, además, son el doble de activos.

Por eso el director de márketing de HTC, John Wang, ha desvelado en el Mobile World Congress de Barcelona los dos terminales pensados para entenderse con Facebook. La clave es un botón físico que funciona con todas las aplicaciones de HTC Sense de forma directa.

Si el usuario toma una foto y pulsa el botón, ésta se sube automáticamente a Facebook. Y lo mismo ocurre con la música que escucha, el enlace que está visitando en el navegador o el lugar en el que se encuentra.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha acudido al congreso en Barcelona pero sí ha enviado un videocomunicado, que se ha proyectado en la presentación, en el que ha celebrado el lanzamiento de estos dos teléfonos. Zuckerberg considera que son los primeros smartphones con "integración profunda de Facebook".

En cuanto al diseño de los terminales, HTC ha apostado por ofrecer uno con teclado QWERTY físico y otro con pantalla táctil de gran tamaño, más en la línea del resto de sus terminales.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario