Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

16 mar 2011

Google compra empresa para ayudar a Youtube.



Google anunció que ha adquirido Green Parrot Pictures, empresa irlandesa dedicada a desarrollar herramientas para manipular videos e imágenes.

El motivo de la compra que tiene Google, es la de mejorar la calidad de los videos en Youtube, porque muchos de estos son grabados por móviles o cámaras de baja calidad, con lo cual Green Parrot Pictures ayudará considerablemente.

“Estamos emocionados de anunciar que Green Parrot Pictures ha sido adquirido por Google ... Hemos disfrutado de colaborar con organizaciones en la industria filmográfica como también nuestros clientes, y nos gustaría agradecer a todos por su generoso apoyo. A medida que el número de creadores de video a nivel mundial y la riqueza de sus videos incrementa, la demanda para nuestra tecnología ha crecido a través de múltiples plataformas. Estamos emocionados de unirnos con Google, donde aplicaremos nuestra pericia para mejor la experiencia en línea de cientos de millones de usuarios a nivel mundial en muchos diferentes productos, plataformas, y servicios”, dijo un portavoz de Green Parrot Pictures.



Pagina de Green Parrot Pictures
Fuente Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario