Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

8 jul 2011

SISTEMA WEB PARA VENTA DE EQUIPOS MÓVILES (Parte 14)

CONCLUSIONES


A través del presente proyecto y considerando los resultados obtenidos consideramos que la implementación del proyecto es viable, se concluye entonces que:
-  Se cumplió con el objetivo planteado, de brindar un sitio web para la venta de equipos móviles, desde cualquier lugar del país que posea cobertura de internet.
- Mejora el nivel de competitividad de la empresa CHICLAYO MOVILES E.I.R.L, con respecto a otras del mismo rubro.
- Mejora la cantidad de atenciones al público y a la vez la cantidad de


RECOMENDACIONES

Llegado a este punto hacemos las siguientes recomendaciones:
El uso del lenguaje PHP en cualquier aplicación adicional al sistema, ya que cuenta con una amplia documentación, adicional a la estabilidad y seguridad que ofrece.
El uso del manejador de base de datos MySQL, ya que es totalmente gratis y a la vez estable para transacciones rápidas como son las comerciales.
La implementación de un sistema de planillas para el pago de los trabajadores, ya que se proyecta un crecimiento rápido de la empresa.


BIBLIOGRAFIA

BARRIOS Dueñas Joel. Implementación De Servidores Con GNU/Linux. Obtenido en Marzo de 2011 en el sitio web: http://www.alcancelibre.org/filemgmt/index.php?id=1, Pag.637.


Colegio de Ingenieros de la Región de Murcia.Revista de Ingeniería Informática del CIIRM. Obtenido en Mayo de 2011 en el sitio web:http://www.cii-murcia.es/informas/ene05/articulos/Arquitectura_y_disenyo_de_sistemas_web_modernos.pdf, Pag. 6.

ESPINOSA PEÑAHERRERA, Fernando Paúl  y SOTO SARANGO, Angel Fernando. Pago Electrónico a Través de Teléfonos Móviles.Obtenido en Abril de 2011 en el sitio web:http://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/9042/1/D-39870.pdf, Pag. 169.

RAMÍREZ SANTIAGO, Paola Elizabeth, Diseño y construcción de un portal de agentes de compra para comercio electrónico.Obtenido en Abril de 2011 en el sitio web: http://www.cs.cinvestav.mx/Estudiantes/TesisGraduados/2004/tesisPaolaElizabeth.pdf, Pag. 116.   


1 comentario: