Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

4 ago 2011

RIM y su BlackBerry Curve 9850/9860

Research In Motion(RIM) está empujando a su cuarto intento de destronar al iPhone de Apple con la nueva pantalla táctil del BlackBerry Curve 9850/9860. El nuevo teléfono inteligente de BlackBerry viene con una pantalla de 3,7 pulgadas, y continúa el legado de los teléfonos sin teclado –Storm-- de RIM, aunque con un renovado BlackBerry OS 7, y un teclado virtual rediseñado.

RIM no ha detallado cuándo y por cuánto se venderá el nuevo Torch. La compañía dijo que el Torch 9850 funcionará en operadores de GSM (por ejemplo, AT & T) y el 9860 con redes CDMA (por ejemplo, Sprint). Ambos modelos (con características idénticas, excepto la antena) cuentan con un procesador de 1.2GHz, con 768MB de RAM. La resolución de la pantalla de 3,7 pulgadas es de 480 por 800 píxeles, que todavía está por debajo de la densidad de píxeles de resolución y pantalla Retina de Apple en el iPhone 4.

El nuevo BlackBerry Torch también contará con una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo 720p HD, que es el equivalente de lo que se encuentra en el iPhone 4. Sin embargo, el teléfono inteligente de RIM nuevo no cuenta con una cámara frontal para video llamadas. La parte frontal del dispositivo está ocupado por la pantalla de 3,7 pulgadas, una rejilla de altavoz, y un sensor de luz en la parte superior, un trackpad óptico centrado por cuatro botones de hardware (atender / colgar llamadas, menú y volver atrás) está presente en el parte inferior.

La esbeltez, la duración de la batería o el almacenamiento incorporado del nuevo Torch no son nada del otro mundo. El 9850/9860 es ligeramente más grueso que el iPhone 4 (11.5mm en comparación con 9,3 mm en el iPhone), la vida anunciada de la batería de 1230 mAh es un par de horas menos que la del iPhone, y el Torch viene con sólo 4 GB incorporado de almacenamiento (ampliable a 32 GB mediante microSD).

Fuente: PCWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario