Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

16 ago 2011

Samsung presenta su Galaxy Xcover para experiencias Xtremas.

Samsung galaxy xcover smarthphone

Samsung presenta su modelo Galaxy Xcover, un equipo que tiene una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura el resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad.

El smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento.

Galaxy Xcover corre con Android 2.3 (Gingerbread) e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.6''. Además dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, y un sistema LED que puede utilizarse en condiciones poco favorables de luz para tomar fotografías e incluso como una linterna.

El móvil estará disponible a partir de octubre en mercados seleccionados y se esperan anuncios de Samsung acerca de su lanzamiento global, lo que sería una buena noticia para los usuarios móviles en busca de equipos que puedan sobrevivir incluso durante las experiencias más extremas.
Samsung galaxy xcover smarthphone extremo












Fuente: TendenciasMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario