Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

14 oct 2011

Apple vuelve a la carga

Al parecer la fiebre por la marca de la manzana mordida sigue aún mas viva que nunca, a pesar de que su co-fundador, Steve Jobs ya no esté, desde hoy se comienza a vender el nuevo lanzamiento de su teléfono inteligente el iPhone 4S.

Largas  colas se hacen para poder adquirir el móvil, se habla de unas reservaciones de 1 millón de estos dispositivos  en  menos de 24 horas, lo que sería todo  un  record  nuevamente  ya  que  el  año pasado  fue  de  600 000.



Algunos atribuyen este exagerado "fanatismo" (como si el fanatismo no fuera exagerado) justamente a la partida de Jobs, y es que Steve no solo logró vender productos sino una ideas, estilos de vida, la forma mas estética de la tecnología. Y al parecer su influencia continúa ya que su principal competidor, Samsung ha recibido estos últimos días fuertes golpes en los tribunales, uno en Australia y ahora un comentario de una jueza en Estados Unidos donde dijo que las tabletas Galaxy violan la propiedad intelectual e industrial de Apple.

Pero (siempre hay un pero), a pesar de que hoy hablamos de un rotundo éxito de los productos de Apple, el futuro no es muy prometedor ya que Cook el reemplazo de Steve Jobs, no ha recibido buenos comentarios de algunos medios especializados que lo describen más como un especialista en logística pero que no tiene ese carisma especial del que sí tenía Steve. Ahora  se  habla de contratar un  director o CEO, aumentar la Junta Directiva y algunos cambios más para poder suplir la ausencia de Jobs.

Les dejo un video donde se dan algunas noticias más sobre Apple, como el de que se podría rodar una película sobre la vida de Steve Jobs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario