Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

13 oct 2011

Google+ es una patética idea, según un ingeniero de Google.

Un ingeniero que trabaja en Google, llamado Steve Yegge, ha publicado por error unos comentarios nada agradables sobre el producto que Google lanzó hace poco y que intentan coger parte de esa torta que son las redes sociales.

Yegge se refiere a Google+ como: "Google+ es una patética idea de última hora. No teníamos una API para el lanzamiento", según se ha sabido del comentario y también agrega algunas reflexiones y comentarios  como:
- Facebook es exitoso porque no se dedica a fabricar productos individuales como lo hace Google, sino plataformas donde cada usuario recibe lo que le gusta.
- Google ha fallado en crear plataformas y está por detrás de Facebook, Microsoft e incluso Amazon.
- "Google+ es una reacción refleja, un estudio ideado a corto plazo, fundamentado en la noción incorrecta de que Facebook es exitoso porque ellos han construido un gran producto. Pero esto no es por lo que son exitosos. Facebook es exitoso porque han construido una constelación entera de productos permitiendo a otra gente hacer el trabajo", indicó Yegge.

El ingeniero también da una pauta para mejorar esta situación, y propone desarrollar productos a largo plazo con una plataforma que una a todos los usuarios.

La publicación fue retirada y a cambio se ha colocado una donde hace algunas aclaraciones por lo dicho anteriormente como que fue un comunicado interno entre sus colegas y que además era medianoche o sea no estaba en sus cabales. (Aqui la aclaración).

De Google no sabemos si se pronunciará al respecto o si (que es lo más probable) despedirá a este "sincero" ingeniero, o será una estrategia para aumentar el interés de las personas por el producto Google+, si es así debo confesar que no es una muy buena idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario