Noticias, tutoriales, Humor, Descargas y un largo etc.

7 oct 2011

Steve Jobs: "La muerte es el mejor invento de la vida"


En un discurso que dió ante una promoción de recién graduados de la Universidad de Stanford en el 2005, Steve Jobs se refirió a la muerte como el destino común que une a los seres humanos y como el mejor invento de la vida, a continuación parte de ese discurso:

"Nadie quiere morirse,ni siquiera la gente que quiere irse al cielo quiere morirse para conseguirlo. Y sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie se ha escapado de ella jamás y así es como debe ser, porque la muerte es, con toda probabilidad, el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida, acaba con lo viejo para dar lugar a lo nuevo.

Tu trabajo te va a mantener ocupado la mayor parte de tu vida y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que tú crees que es un gran trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.Como sucede con todas las cosas del corazón, cuando lo encuentres lo sabrás. Y como pasa con toda gran relación, sólo mejorará y mejorará con los años.Así que sigan buscando, no se estanquen."


No hay comentarios:

Publicar un comentario